analisisdelaplasticadelnoroesteuabc

El ARTE es más que un complemento de la vida

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2011 (22)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (10)
  • ►  2010 (32)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (15)
  • ▼  2009 (48)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  junio (17)
    • ▼  mayo (23)
      • Baja California en el arte
      • Tijuana el ombligo del mundo
      • TIJUANA LA TERCERA NACION
      • La capacidad de extrañeza como fuente inspiradora ...
      • Al servicio de lo “Glocal” Sobre el arte en la fro...
      • La obra del escultor Alfonso Arambula Robles
      • Narcotráfico y Arte
      • El arte emigra
      • La práctica artística dentro de los distintos esta...
      • Sin duda Tijuana es un lugar enigmático digno de s...
      • Estética Anglomimética
      • Jaime Ruiz Otis El Jardin. Istalación. <!--[if gt...
      • SOBRE LA OBRA DE TANIA CANDIANI
      • El arte fronterizo
      • El proyecto artístico
      • Los artistas de Tijuana, 4 artistas, 4 estudios r...
      • Análisis de la Plástica del Noroeste.
      • ¿Que se trae el arte con la cultura popular mexicana?
      • El arte de mi región
      • Tijuana, una verdadera Obra de Arte
      • ESTETICA DEL CAOS
      • Bienal Internacional de Estandartes 2008
      • INTRODUCCION - INTRODUCCION

Datos personales

Mi foto
historiadelartecuatro
El arte es la actividad que nos hace diferente del resto de los seres vivos
Ver todo mi perfil

viernes, 1 de mayo de 2009

INTRODUCCION - INTRODUCCION



Análisis de la Plástica del Noroeste
Es una materia que corresponde a la etapa disciplinaria (quinto semestre) de la Licenciatura en Artes en la Universidad Autónoma de Baja California. El curso persigue proporcionar información visual y teórica de la producción plástica del Noroeste de la República Mexicana que abarca los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, que le permita al alumno contar con elementos de juicio para hacer un análisis comparativo de estos acontecimientos, a fin de incrementar su formación teórico-visual que contribuya a enriquecer y diferenciar su futuro discurso plástico.
Roberto Rosique
Publicado por historiadelartecuatro en 13:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)